A & F
Divisas:



3 Pack caja de almuerzo de silicona, contenedores de almacenamiento de alimentos de silicona plegable Lunchbox portátil calentable plegable almuerzo Bento caja de microondas sin BPA lavaplatos B07MSCFTNG

€58.96  €25.92
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MSCFTNG
  • 575 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ Conjunto de tres piezas ] 850ml grande, medio 550ml, pequeño 350ml. una sola capa ideal para comida y comida para llevar, ensalada para ir, ahorradores de alimentos, preparación de comidas, etc. Perfecto para congelar el niño y la comida para bebés..
  • [ Seguro para el medio ambiente ] con nuestra caja de almuerzo de silicona ya no es necesario que la lonchera desechable. Caja fuerte para microondas (sin tapa), caja fuerte para lavavajillas (estante superior) y caja fuerte para congelador. Para proteger la tapa, recomendamos limpiarlas a mano para preservar el sello..
  • [ Seguro para usted ] aprobado por la FDA silicona de calidad alimenticia: FDA obediente y libre de BPA, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, insípido, inodoro, antiadherente y muy fácil de limpiar; No se preocupe por la toxicidad peligrosa de la envoltura plástica de la calefacción en el microonda..
  • [ Delgada, elegante fácil de llevar. ] impermeable con sello superior. Manténlo boca abajo, en su costado, y nada gotea nunca. Esto es gracias a los materiales superiores y la construcción que son 100% seguro..
  • [ 100% servicio ] si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.


Descripción del producto

Estilo de vida de alimentación saludable-cocine su propia comida sana, Ahorre dinero para comer fuera y también ahorrar tiempo si hace la preparación de alimentos durante unos días.
Seguro y reutilizable-mediante el uso de BPA libre y materiales libres de tóxicos, usted puede disfrutar de su comida sin preocuparse, esta caja de almuerzo está diseñado para ser reutilizable.
Uso amplio-esta caja de almuerzo es segura para el microondas, el lavaplatos, y el congelador.
El paquete incluye-3 x Lunch Box.
Instrucciones de cuidado

El paquete < 3="" minutes.="" do="" not="" put="" the="" lid="" in="" the="" microwave="" avoid="" fire="" and="" excess="" exposure="" to="" sunlight.="" wash="" before="" initial="" use.="">seguro de microondas incluye

3 x Cajas Bento



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLARRY SHELL
Número de modelo512-070-684
Apagado automáticoNo