A & F
Divisas:



3 Paneles Van Gogh Albaricoque Árbol de la Flor Pintura Cartel Impresiones Sobre Lienzo, Imágenes de Pared Para la Decoración Del Hogar Decoración de Pared Regalos para Sala de estar de madera Framatd B07GJLKQKG

€65.22  €32.53
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GJLKQKG
  • 879 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tamaño de las impresiones en lienzo:20x20inchx3(50x50cmx3)
  • Cada panel de lona que enviamos se maneja con cuidado, se envasa bien en una caja de cartón sólida y se envuelve con una bolsa de plástico para mantenerlo estable y evitar daños en el envío.
  • Una perfecta decoración de paredes pinturas para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, hotel, oficina, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para tus amigos y parientes
  • Estirada y enmarcada impresiones de arte de lienzo listos para colgar para decoraciones de la casa decoración de la pared. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente de la caja.
  • Ilustraciones modernas de la impresión de la lona de Giclee de la alta definición, foto de la imagen impresa en lona de alta calidad.


Descripción del producto

Tamaño:20x20inchx3 | Color:C

Introducción: En primer lugar, la obra de arte de alta definición se imprime en lienzo con colores vivos en un lienzo grueso de alta calidad para crear el aspecto y la sensación de la naturaleza y la obra maestra originales. En segundo lugar, los márgenes laterales también se imprimen para crear un efecto particularmente decorativo. En tercer lugar, la impresión se envuelve alrededor de los lados dando como resultado un trabajo de arte de decoración de efecto 3D de alta calidad y un gancho adjunto. Por último, la impresión se coloca en una bolsa de plástico y luego se coloca en una caja de cartón sólida para su envío. Beneficios: Este diseño viene enmarcado y listo para colgar. Cada panel tiene un gancho ancho ya colocado para colgarlo fácilmente. La garantía de devolución de dinero de 30 días después del recibo le garantiza un producto de calidad a un precio asequible. Bien embalado y enviado rápidamente a través de mensajería. Decoración: la elección perfecta de Wall Art Decor para salas de estar, dormitorios, comedor, pasillo, guarderías, oficinas, cafetería, hoteles y otros. IMPORTANTE: tenga en cuenta que las imágenes de visualización son solo ilustrativas. No se tomaron en salas de exhibición reales y no representan el tamaño real del conjunto de impresión. Son solo una idea para ayudarte a ser consciente de cómo se ve este lienzo en una habitación. Por favor, mida su pared correctamente y asegúrese de elegir el tamaño correcto.