A & F
Divisas:



3Style Scooter® RGS-3 - Scooter de Tres Ruedas niños Mayores de 7 años –Plegable y Ligera con manubrios Ajustables, Ruedas Resistentes de 2’’ con Luces LED – Rosada rKKHOxXI0W

€69.58  €34.97
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: rKKHOxXI0W
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La 3Style Scooters RGS-3 Big Kids Three Wheel Kick Scooter está recomendada Para niños de entre 7 y 12 años. Incluye un mecanismo Pull&Lock de plegado, un manubrio reforzado y remodelado, con una cubierta resistente.
  • Las tres resistentes ruedas de 2" Heavy Duty LED hace de las altas velocidades una brisa en el parque mientras que el sistema de dirección con palanca universal fácil de deslizar al estilo joystick es perfecto para maniobrar a través del terreno áspero.
  • Tres configuraciones ajustables de altura para adaptarse a un rango de edades, comenzando en 58 cm y llegando hasta 86 cm, para que la scooter crezca junto a su conductor.
  • El nuevo diseño aerodinámico de la cubierta le agrega estabilidad y sus súper fuertes manubrios de acero aseguran el más suave de los paseos, haciendo que incluso el suelo áspero sea una simple brisa en el parque.
  • Esta asombrosa scooter está especialmente diseñada y exclusivamente manufacturado por 3style Scooters.


Descripción del producto

Color:Pink

{strong> ¡Con el patinete a cualquier lugar! <strong}

Presentamos el patinete más fuerte de nuestra gama: el patinete de 3 ruedas RGS-3 de 3Style Scooters.Perfecto para los días al aire libre, para pasear por el parque y para ir y venir de la escuela con estilo.Ideal para niños de 7 - 12 años.Innovador mecanismo de pliegue con solo tirar de él, barra del manillar reforzada y remodelada, cubierta fuerte y resistente.El manillar con sistema de inclinación para girar está diseñado para las altas velocidades y para que los aprendices y los más experimentados puedan maniobrar fácilmente.

{strong> Domina la calle (y cualquier otro lugar). <strong}

Navega por las aceras en tres ruedas de 5 cm de resistente PU.Fuerte y resistente, pero ligero para llevar y fácil de plegar. Estamos convencidos de que el patinete RGS-3 será la envidia de toda la clase.

El manillar es ajustable a la altura (de 58 cm a 85 cm) gracias a un sistema de tirar y fijar (con pinza de sujeción) que se completa con dos empuñaduras negras y suaves.La plataforma de inyección de plástico está reforzada con una base de plástico de buena calidad que soporta un máximo de 50 kg. Cuenta con un freno de pie en la rueda trasera para ralentizar y frenar.

Un robusto y resistente patinete diseñado para dejar tu huella en la carretera.-