A & F
Divisas:



ADXHH Sin pérdida de cabello, sin caída de color Alfombras de área continental, buen material Sofá de sala Mesa de centro Alfombras, antideslizante y suave Dormitorio Alfombras de área simple rectangu B07PLBV68T

€211.97  €81.37
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PLBV68T
  • 540 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☆ Material: tela de terciopelo de coral + capa de esponja + tela no tejida resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente, Tamaño: 100cmX150cm, 120cmX180cm, 140cmx200cm, 160cmx230cm, Espesor: 12mm, Proceso: tejido a máquina
  • ☆ Esta alfombra: cómoda, suave al tacto, antideslizante en la parte inferior, duradera y no dañará el piso.
  • ☆ Característica: se siente suave debajo del pie y los colores vivos no se desvanecen con el tiempo. Esta alfombra agregará instantáneamente la moda a la decoración de cualquier habitación. Esta alfombra presenta colores modernos y su diseño.
  • ☆ Excelente practicidad : Recuéstese, tiene el peso suficiente para que se ajuste perfectamente a su piso. No haga rodar los bordes, no obstaculice el caminar o las mascotas corriendo. Una elección perfecta para su dormitorio, baño, cocina, entrada, cuarto de lavado, salas de estar, incluso su oficina, dormitorios, ya que es lo suficientemente simple, fácil de combinar. La alta densidad de pila baja de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, cómodas y duraderas.
  • ☆ Garantía de satisfacción del 100%: ADXHH ha sido una marca de confianza en la industria de artículos para el hogar durante muchos años, ofreciendo artesanía de alta calidad y un estilo incomparable, brinda servicio profesional al cliente antes y después de su compra. ¡Si tiene alguna pregunta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas!


Descripción del producto

Tamaño:140cmx200cm

¡Agrega algo de diversión a tu hogar con algunas obras de arte! ¿Por qué elegir una alfombra que se vea especial en tu hogar? No se conforme con lo normal, use la alfombra ADXHH para hacerla realidad.

Marca: ADXHH
Información del Producto
Material: tela de terciopelo de coral + capa de esponja + tela no tejida resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente
Tamaño: 100cmX150cm, 120cmX180cm, 140cmx200cm, 160cmx230cm
Espesor: 12mm
Proceso: máquina de tejer
Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, estudio, vestíbulo.
Método de lavado: aspiradora, lavado a máquina
Garantía de satisfacción del 100%: ADXHH brinda un servicio profesional al cliente antes y después de su compra. ¡Si tiene alguna pregunta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas!



Información de producto

Tamaño: 140cmx200cm Detalles técnicos
MarcaADXHH
Número de modeloK-77126
Peso del producto998 g