A & F
Divisas:



babymel Mochila para pañales de 4 en 1 Robyn Navy Stripe (BM 5151 B01NBQXFUI

€167.43  €58.31
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01NBQXFUI
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ? innovador & Práctico: Robyn es una nueva (versátil 4 en 1 bolsa (4 Way Multi Bag) y ofrece muchos de nosotros bolsillos exteriores en interior, para organizar todos los bebés Essentials. la Robyn contiene,, easy Wipes de Pocket ', la (a través de un dispensador de toallitas húmedas para el desconectarlo dispone, así que usted puede tienen un trapo para limpiar fácil y rápidamente, sin a través de su bolsillo graben deben trabajar de limpieza rápida – ideal para viajes.
  • Usted? & colgar: llevar los Robyn como? mochila,? (bolsa de hombro,? de Cross Body o? bolso de mano con correa de hombro fácil de usar o fijar le al cochecito con integrado Stroller Clips. son disponible: La correa de hombro variable multifuncional? doble asa corta? fijación a cochecito integrado (Stroller Clips)
  • ? equipamiento: Medidas de CA: (Ancho x Alto x Fondo) 38 x 40 x 16 cm.? compartimento frontal con solapa frontal/Cierre magnético? compartimento abierto (Pocket)? fácil de Wipes compartimento abierto para, por ejemplo, botella de agua 0,5 l? compartimento principal con cremallera de dos vías? forro interior dos compartimentos con cinta de goma para pañales y bolsillo para objetos de valor? con DOT Print? de la soporte para botellas aislado independientes con cordón, mantiene botellas caliente o frío hasta 3 St? cambiador acolchado es lavable a máquina.
  • ? estilo: ligeros deportivas unisex bolsillo con ribete de piel sintética de contraste hace una buena figura durante y después de la envoltura tiempo. fabricado en el laminada de algodón.
  • ? Babymel es la marca británica para diseñador bolso cambiador.


Descripción del producto

Robyn es la mochila versátil (con 4 posibilidades de uso - llevar como mochila, bolso de hombro, Cross Body Mochila o en la mano con el arnés de fácil de benutzendem. la ligerísima, deportivo, se ha mantenido en un diseño unisex y complementada con piel sintética acentos y muchos bolsillos, para poder guardar todo, lo que usted Necesitamos. la bolsa Robyn es con los Easy Wipes bolsillos de Babymel equipada, lo que le permite fácil de llegar a toallitas húmedas, sin tener que toda la funda disipar. perfecta para días en los que no se debe ir rápidamente vez o mucho espacio es lavable a máquina a 30 grados, secar plana, no usar secadora.



Información de producto

Detalles técnicos
ModeloBM5151
Peso del producto980 g
Dimensiones del paquete37,5 x 36,4 x 14,5 cm
Número de modelo del productoBM5151
Pilas necesariasNo