A & F
Divisas:


Blisfille Rock Accesorios Joyas Anillo de Cruzar,Plata de Ley,Negro/Blanco ZqW5tMhHzU

€57.50  €21.21
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: ZqW5tMhHzU
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☘Material: Plata de ley, materiales de alta calidad, muy cómodos de usar, hipoalergénicos, no fáciles de desvanecer.
  • ☘GRAN REGALO: Verdaderamente elegante y un diseño impresionante se ve hermosa. Apto para cumpleaños, Navidad, Día, boda, fiesta de San Valentín o cualquier otra ocasión.
  • ☘Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una caja. Mirando hacia adelante a la nueva serie de Blisfille en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • ☘3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • ☘SERVICIO:Blisfille Joyas valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.


Descripción del producto

❤Special love for special you


✼Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.

✽Fille significa "niña" en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.

✾"Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares, junto con la maravilla de las grullas de papel, vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa, esperando que florezca el deseo del amor, "las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor, dándole a cada joyería el corazón más sincero.

❃Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia, a tu amante y a tus amigos!

✻¡Descubierta de Blisfille a la verdadera, la mejor, la más bella, la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!