A & F
Divisas:



Crawling mat Mena UK Colchoneta para BebéS Gruesa, Impermeable Y Antideslizante FáCil De Limpiar, Plegable Y FáCil De Guardar, Estera para NiñOs del Hogar B07MG9SVQM

€159.29  €55.32
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MG9SVQM
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Forro XPE de alta densidad, impresión y teñido respetuosos con el medio ambiente, alta elasticidad, no tóxico e insípido, saludable y seguro.
  • ✔ Textura rugosa, antideslizante antideslizante, textura de doble cara de vacío, mayor fricción, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, la hebilla del bebé no está rota.
  • ✔ Resistente al agua y al polvo, limpie una vez, a prueba de agua y humedad, aislamiento térmico y térmico, limpie y limpie suavemente.
  • ✔ Doblado y fácil de almacenar, la plataforma de rastreo después del plegado, el área se reduce considerablemente y el espacio pequeño también tiene un lugar para acomodar.
  • ✔ El patrón de esmalte está bellamente diseñado, y el patrón de doble cara se puede cambiar libremente para que el bebé pueda jugar en la alfombra para proteger al bebé de lesiones.


Descripción del producto

Color:D

Esta alfombra proporciona un lugar para que los niños pequeños y adolescentes se relajen y jueguen con amigos. El tema divertido y colorido aporta un aspecto lúdico a estas alfombras.

Nombre del producto: Juguete plástico estático / Estera de arrastre
Material: XEP ambiental
Edad aplicable: 3 meses - 6 años.
Tamaño: 200cm * 180cm * 1.5cm
Tamaño plegable: 90 * 50 * 11 cm
Características: fácil de plegar, sin espacio
Mantenimiento: Limpie con un cepillo suave o un paño suave y húmedo.

Las alfombras infantiles son ideales para habitaciones infantiles. Por supuesto, el diseño de las alfombras de los niños es diferente de las alfombras comunes. El diseño de la alfombra infantil es muy lindo. Hará que la habitación de su hijo se vea más alegre.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaCrawling mat
ColorD
Peso del producto2 Kg
MaterialXEP