A & F
Divisas:


LUCKME Cubierta de pañal Reutilizable con pañal, 3 x paño Antibacteriano Lavable Pantalones de Entrenamiento Ajustables para bebés recién Nacidos y niñas,R B07NTNF2N2

€53.31  €24.17
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07NTNF2N2
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CAPA EXTERIOR IMPERMEABLE: utilice material transpirable TPU, respetuoso con el medio ambiente, para una capa impermeable, buena elasticidad, suave, transpirable, estirable, se puede lavar repetidamente, no es fácil de dañar y evita eficazmente las fugas de orina del bebé.
  • CAPA ABSORBENTE DE AGUA: la capa intermedia para colocar el pañal absorbente correspondiente. El pañal a juego está hecho de fibra de bambú o tela de algodón de microfibra, que es suave, absorbente y no tiene olor.
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE LA HUMEDAD: la capa interna del pañal es un paño de fieltro, muy suave, tiene permeabilidad al agua, previene la ósmosis de la espalda. al baño, que es propicio para cultivar los hábitos convenientes del bebé.
  • CÓMODO PREVENIR EL MOVIMIENTO: hay una abertura en la parte posterior del pañal, y la almohadilla absorbente se puede colocar dentro del pañal para evitar que el pañal se desplace. El marco blando de la pierna está bien cerrado para evitar las fugas en el lado de la orina, incluso para un bebé que está activo.
  • AJUSTABLE: Cintura elástica, mayor comodidad de uso, hebilla de ajuste de niveles múltiples en el pañal, de acuerdo con el tamaño del bebé, seleccione la posición correspondiente. Se puede usar un bebé de tres meses a tres años.


Descripción del producto

Color:R

Estos pañales contienen material más cómodo y mano de obra fina.
Tocando más suave, más cómodo de llevar, más saludable, más fuerte absorbente.
Cada uno de ellos tiene una fila más de Snaps que puede caber mejor para su bebé.
Estos pañales son reutilizables y lavables.

tamaño: un tamaño. Hay hebillas de ajuste de varios niveles en la cintura y el panel frontal, que se pueden ajustar en diferentes tamaños.
Nivel: primera clase
Adecuado para: los bebés de tres meses a tres años de edad pueden utilizar
Entresuelo: nueva membrana permeable al gas ecológica (TPU, suave, resistente a la tracción, transpirable e impermeable)



Información de producto

Color: R Detalles técnicos
MarcaLUCKME
Número de modelo182-448-459
ColorR