A & F
Divisas:

MEETGG Maternidad Enfermería Almohada Multifunción Embarazada Mujer Almohada/Maternidad Amortiguar Cintura Lado durmiendo Almohada,Yellow B07Q297TDB

€188.07  €69.52
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07Q297TDB
  • 577 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 5-en-1 embarazo multiuso, lactancia y almohada para bebés para usar durante el embarazo y para alimentar al bebé.
  • Alivia el embarazo backacke. Use detrás de la espalda cuando esté sentado para una máxima comodidad. Puede colocarse entre las rodillas y los tobillos para aliviar la tensión y encajarse debajo de las protuberancias para mayor soporte y alivio.
  • Esencial para la lactancia materna y el biberón. Apoya al bebé y ayuda a quitar la tensión de los brazos cuando se alimenta. Puede ser utilizado por los papás y otros cuidadores también.
  • Se puede usar como nido para bebés cuando su hijo puede sentarse sin ayuda o durante el tiempo boca abajo. Firme y duradero, y recomendado por las parteras Funda lavable a máquina 100% algodón desmontable.
  • Esperamos que te enamores de quedarte dormido. Por eso nos consigues el 100% de garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.


Descripción del producto

Color:Yellow

Almohada de alimentación y maternidad.

Información del Producto:
Tipo de almohada: almohada de lactancia
Tejido: algodón
Relleno: algodón espacial
Patrón: dibujos animados
tamaño: un tamaño
Es removible y lavable: si

Extremadamente versátil y de apoyo, puede usarse durante el embarazo para apoyar su espalda cuando está sentado y para aliviar el dolor de espalda durante el embarazo. Colóquese entre las rodillas mientras descansa o duerme, o use una cuña para descansar debajo de su barriga cuando esté acostado de lado. Cuando el bebé llega, se convierte en una ayuda indispensable para la lactancia materna y la alimentación con biberón y ayuda a sostener al bebé y aliviar la tensión de sus brazos. La almohada es fuerte y firme y ha sido recomendada por las parteras. A medida que su bebé crezca y se desarrolle, puede sentarlos dentro de la curva del cojín e incluso usarlo durante el tiempo boca abajo. Viene con una funda de algodón 100% extraíble y lavable. Las cubiertas de reemplazo se pueden comprar por separado y están disponibles en una variedad de impresiones y colores. ¡Siempre es una buena idea tener uno de repuesto en caso de derrames y accidentes inevitables! El paquete contiene 1 almohada de alimentación y maternidad y funda extraíble.

Por eso nos consigues el 100% de garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.



Información de producto

Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaMEETGG
Número de modelo757-751-980
ColorYellow