A & F
Divisas:



 – Saco de dormir para bebé con patas Invierno verdickt Baby Anti Kick Sleep Saco 3,5 tog diseño de oso Talla:L/Größe: 80cm (1-2 Jahre) B07H3M6SWY

€60.33  €24.53
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07H3M6SWY
  • 520 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ saco de dormir características: La capa interna del del saco de dormir es de algodón 100%, suave y cálido saco de dormir hecho con mangas desmontables, no huele a y buena transpirabilidad y absorción para soldadura vía.
  • ★ adecuado para temperaturas de invierno y habitaciones por debajo de 18 grados. fabricado en algodón, extra suave y transpirable, natural y salud, más adecuado para el pequeño bebé.
  • ★ cremallera de alta calidad: gracias a la cremallera con dos para maquillaje, es el saco de dormir cómoda y flexible a llevar. al final de dos direcciones/Top y Bottom, puede cambiar el pañal más fácil de instrumento completamente pueden extraer el cierre de cremallera, así que usted son adecuados para niños.
  • ★ La seguridad cremallera central con protector de barbilla facilita el de quita y pon.
  • ★ GARANTÍA: un servicio de atención al cliente de calidad es nuestra principal prioridad. cada producto está cuidadosamente probado, antes de que es enviar. si tienen algún problema, no dude en contactarnos y nosotros, encontrar una solución inmediatamente.


Descripción del producto

Tamaño:L(1-2 years old) | Color:diseño de oso


Tamaño M: Longitud 70 CM, adecuado para bebés entre 70 - 85 cm L tamaño: 80 cm, Longitud cuerpo adecuado para bebés entre 80 - 95 cm XL tamaño: 90 cm, Longitud cuerpo adecuado para bebés entre 90 - 115 cm Forro interior fabricado 100% en algodón para niños disponible en varios tamaños, desde recién nacidos hasta. Para 5 años de edad. punta: la longitud del hombro del saco de dormir es de hasta la pierna gemest. por favor seleccione el tamaño correcto para sus hijos relleno Aislamiento al vacío de la mejor calidad y una serie de temperaturas más. lavable a máquina a 40 °C, secadora Uso extra caliente ropa, textiles, Géminis dormir unisex para bebé Pelele ideal.



Información de producto

Tamaño: L(1-2 years old)|Color: diseño de oso Detalles técnicos
Peso del producto540 g
Dimensiones del paquete27,2 x 21,6 x 4,1 cm
Tipo de materialalgodon
Pilas necesariasNo