A & F
Divisas:



'origen' ducha lateral - abertura lateral - 1 - 120 cm B00HWKK18W

€144.30  €57.96
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00HWKK18W
  • 981 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Box ducha extensible A Fuelle de PVC, un lado, Puerta única, con Apertura Lateral. Solución Ideal para platos de ducha empotrables. entre tres paredes. ahorra Espacio, Máxima Libertad de entrada para pequeños espacios.
  • número puertas: Puerta única A Fuelle; Apertura Lateral Reversible (derecha O Izquierda – elección en la fase de montaje).
  • realizable A medida revisión con un sierra Las guías de PVC
  • La estructura de nuestros Box ducha Permite Una fácil eliminación de residuos y impurezas. además, Los materiales impermeables utilizados facilitan La limpieza del Box ducha.
  • medida Box De ducha en (CM): X 185 H -


Descripción del producto

El chasis modular permite una fácil y rápida instalación del Box ducha. Hecho para instalar el Box basta: 1) fijar la estructura del Box a la pared con los tacos; 2) introducir la puerta en las guías; 3) sellar el todo con la silicona; todos los paneles fuelle de la puerta del Box ya están montados en la fábrica, por lo que la puerta debe ser introduce solo en las guías y fijada en un lado de la estructura. Los tacos están contenidos en la caja. Nuestros Box ducha, respecto a los económicos, tienen un sistema de desplazamiento "especial" que no permite la acumulación de suciedad en los raíles y la salida del agua. Este porque el riel permanece siempre protegido por el panel que hace deslizar el agua directamente en el plato ducha. Además la altura de 3.5 cm del riel permite la instalación del Box directamente en el suelo, útil en situaciones en las que no es posible instalar el plato ducha. Las guías del Box pueden ser fácilmente cortadas con una sierra en forma de adaptarlos a todos los tipos de platos de ducha. Además, es posible solicitar un Box ducha a medida tanto en longitud como en altura.Puerta de fuelle permite tener una amplia apertura del Box, de hecho cada reducible de aproximadamente 14 cm se cierra en solo 2.5 cm. Algunos ejemplos: - Puerta de 70 cm está cerrada en aproximadamente 23 cm; la estructura del Box está hecha de tal manera que la puerta de apertura sea reversible, es decir pueda ser montada tanto con apertura a la derecha como a la izquierda. Por tanto basta con elegir en la fase de montaje el hacia de apertura.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaROLLPLAST
ColorBlanco