A & F
Divisas:

Slinlu Mamá Bolsa Multi-función bebé Cuidado Gran Capacidad Viaje Impermeable bebé pañal Bolsa Moda Hombro Bolsa bebé pañal Bolsa,Black B07MZRL66C

€89.53  €39.04
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MZRL66C
  • 535 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Paquete: mochila del pañal + cojín impermeable del reemplazo + 1 par de gancho del carro del bebé.
  • Los materiales de la más alta calidad-este bolso del pañal del bolso del reemplazo utiliza la tela impermeable durable de la alta calidad Oxford que es fácil limpiar..
  • El diseño moderno-bolso durable y durable unisex del pañal del bebé, limpiado con el paño textured del algodón de la alta calidad Oxford, miradas asombrosas con su bebé muchacha o muchacho. Es muy elegante y conveniente para las compras, las salidas, los viajes y muchas otras ocasiones..
  • Ensanchando los hombros para una espalda. Aliviar la fatiga de la espalda, y almacenar la hebilla en el área portátil..
  • La ballena se traga una gran capacidad, el interior es totalmente impermeable, el amplio campo de visión está abierto, y la ciencia funcional se divide en secciones.


Descripción del producto

Color:Black

Categoría de producto: Mommy bag
Estructura interior de la bolsa: bolsillo con cremallera.
Material: tela Oxford
Forro: interior impermeable, material en lámina de estaño.
Color: negro, gris, azul lago, rosa, azul claro.
Tamaño: 29 * 12 * 36 cm
Peso: 0.66kg
Método de espalda: hombros, un hombro, esposas, tirar de la mano
Escena aplicable: bolsa de lavado, almacenamiento en el dormitorio, bolsa de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, almacenamiento de viaje, almacenamiento de maquillaje
Número de la correa de hombro: raíz doble
Capacidad: 20-35L
Las bolsas de momias se pueden dividir aproximadamente en cuatro tipos: un hombro, dos hombros, bolsa cruzada y portátil.
1. Un hombro se ajusta a la madre y al bebé en poco tiempo y al aire libre poco profundo. La principal ventaja del hombro es liberar las manos y facilitar que la madre cuide al niño.
2. Los hombros son adecuados para actividades al aire libre a largo plazo de madres y bebés, por ejemplo: toda la familia viaja por más de un día. La principal diferencia entre los hombros es que el peso se distribuye uniformemente sobre los hombros, reduciendo la sensación de peso.
3, la bolsa de mensajero no solo es adecuada para la espalda de la madre, sino que también es muy adecuada para la espalda del padre, natural, libre y conveniente, muy elegante y conveniente.
4, portátil para las madres de la moda, Chao Ma con un bebé fuera de compras, para que las madres sean convenientes